Bolsas para recoger excrementos de perro, ¿cuáles utilizar?

Todos tenemos claro, que tenemos la obligación como buenos ciudadanos de recoger las heces de nuestros perrunos. Ya que debemos mantener nuestras calles limpias, en buen estado y también para evitar las posibles multas que nos pudieran interponer.

Dejar los excrementos sin recoger en las calles pueden causar inconvenientes como ser un  foco de infecciones, bacterias, enfermedades que pueden expandirse por todas partes al ser transportadas en los zapatos después de pisar las heces. Por lo que para lograr un beneficio común en nuestra comunidad, por favor, ¡debemos recoger y tirar los excrementos!

Bolsas para recoger excremento de perro

El uso de bolsas biodegradables que podemos encontrar en el mercado para recoger los excrementos, son una forma de hacer el acto de recogida un poco más ecológico. Se pueden encontrar hasta ¡bolsas con olores para ocultar mejor el contenido de la bolsa!

A continuación, os mostramos algunas de las diferentes marcas que podemos encontrar en Amazon.

Bolsas My AlphaPet .

 

Características: Fabricadas a partir de harina de maíz y otros componentes patentados biodegradables (PBAT). Se deshacen y descomponen en 90 días. Contienen 8 rollos en 15 bolsas cada una. Las bolsas son de tamaño grande: 23X33cm.

Pogi’s Poop Bags

Características: Son biodegradables, gracias a la tecnología EPI. Se desintegran en 18 meses. Las bolsas son de tamaño grande: 22X33 cm. Perfumadas. El Súper Dúper Pack contiene: 50 rollos, 750 bolsas, 2 dispensadores manuales más suministro para 9 meses.

Peppo and Pets


Características: Son biodegradables, gracias a la tecnología EPI. Se desintegran en 24 meses. Contiene 24 rollos con 15 bolsas cada rollo. El tamaño es de 23X33 cm, son opacas y anti-fugas. Perfumadas con olor a lavanda.

Beco Bags

Características: Son biodegradables. Contiene 300 bolsas.

Amazon Basics

Características: bolsas de polietileno. Fabricada con plásticos con aditivos EPI (esto permite que los plásticos se degraden por la luz solar y el calor lo que convierte al material plástico en biodegradable). Contiene 18 rollos con 15 bolsas en cada rollo. Las dimensiones de cada bolsa: 22,9X33 cm. Cuentan con aroma de lavada para ocultar los olores molestos.