Cámara Furbo, una cámara para vigilar a tu perro.

A veces es difícil, tanto para ti como para tu perro, la separación cuando tú estas fuera de casa, principalmente por tema de la ausencia mientras estás en el trabajo. Por ello son muy útiles las cámaras de vigilancia.

La cámara Furbo

Una de las más destacadas del mercado, es la cámara Furbo, esta cámara te permite controlar a tu perruno mientras estás fuera de casa por medio de una app en la que ves en streaming lo que esta haciendo en todo momento. Te brinda la oportunidad de interactuar con él y además ¡puedes lanzarle golosinas si se porta bien! 

En el siguiente vídeo, podéis observar el funcionamiento de este producto:

 

Ahora vamos a hablar de sus principales características, entre las que principalmente destacamos:

  • La posibilidad del divertido lanzamiento de golosinas.
  • Su cámara Full HD y la visión nocturna. De esta manera podrás descubrir la vida oculta de tu perruno, sabrás que hace en la habitación durante el día y la noche.
  • Dispone de un micrófono y altavoz. Así puedes escuchar y tranquilizar al perro como si estuvieras ahí con él, porque podrá escuchar tu voz.
  • La alerta de ladrido, la app te envía notificaciones a tu móvil cuando los pequeños ladran, de esta forma los puedes tranquilizar a tiempo real. Ello es porque contienen sensores inteligentes que detectan el ladrido.

En nuestra opinión creemos que es un producto muy útil para lograr una disminución de la ansiedad por separación para el perro.

Para más información, podéis visitar la web Furbo y si estáis interesados en comprar podéis echar un ojo en Amazon, pinchando en el enlace de abajo.

¿Alguno de vosotros habéis usado una cámara para controlar que esta haciendo vuestro perruno? ¿Cómo fue? Escríbenos si quieres compartir con nosotros cómo fue tu experiencia con estas cámaras.

¡Saludos perrunos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *