El mejor dispensador de comida para perros. (Mejor valorado en Amazon).

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

Cuando estás fuera de casa y le dejas a tu perro la comida en su comedero, ¿eres consciente de cómo se está alimentando? Posiblemente, esté llevando un plan de alimentación bastante irregular, que incida en que tu perro acuse sobrepeso.

Para solucionar este problema, en el mercado podemos encontrar muchos aparatos de dispensador de comida para perros. Estas máquinas, mediante una programación previa, suministran comida en una determinada cantidad y en un momento determinado.

Pues, ojeando la web de Amazon, el mejor dispensador de comida para perros mejor valorado en el mercado por los consumidores es: HoneyGuaridan A26

HoneyGuaridan A26

 

  • Es una máquina automática con una paleta rotativa que desprende con precisión alimentos secos.
  • El aparato puede almacenar hasta 12 tazas de alimentos.
  • La tolva es translúcida por lo que se puede ver la cantidad de comida que queda dentro en el interior.Dispensador de comida para perros
  • Contiene un sistema de detención de infrarrojos que ayuda a prevenir el exceso de dispensación de comida, así se reduce el riesgo de sufrir un atasco a la hora de suministrar la comida.
  • Presenta un sistema de grabación de voz. Te puedes grabar y así es tu voz la que llama a tu perro a la hora de comer.

Os dejamos este vídeo en el que podéis ver cómo funciona el dispensador HoneyGuridan. Esperamos que os aclare todas las dudas que tengáis en relación a su funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *