El can con el hocico más largo del mundo: Eiris.

Eiris

Las cuentas de Instagram que cuentan con animales como protagonistas gozan de mucha fama entre los usuarios de las redes sociales. Muchas, son cuentas muy entretenidas que nos descubren la curiosidad hacia ciertos aspectos de los animales, es el caso de Eiris The Borzoi (cuenta: @eriszoi), protagonizada por un can de raza borzoi que, según se comenta, ¡su hocico es el más largo del mundo!

El can con el hocico más largo del mundo.

Entrando en su perfil se puede observar que Eiris, es una borzoi de un año y pico (su cumple es el 19 de mayo). Actualmente ya tiene más de 112.000 followers y en la cuenta comparte imágenes en las que claramente se puede apreciar la longitud de su “gran hocico”. También, se pueden ver otros vídeos en los que Eiris se divierte jugando con otros perrunos y todo lo que ha crecido a lo largo de este último año.

Los humanos con los que comparte vida Eiris, se sienten muy halagados por los comentarios positivos que reciben en sus publicaciones en la cuenta: “Es increíble todo el cariño que recibe Eiris. Han llegado comentarios desde Francia, Alemania y Canadá. Estamos muy agradecidos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *