Una guía de razas de perros en forma de cómic por Grace Gogarty

Hoy os vamos as mostrar una obra de Grace Gogarty, es una guía de razas de perros en forma de cómic, cuya finalidad es ayudar a escoger la raza de perro que más se va a adecuar a ti, y tú a él.

                                           

Grace ha comentado que ha estado dibujando cómics desde que ella era una niña y que el dibujo es su pasión junto al amor que siente hacia los animales. Como resultado, es la creación de una divertida guía de razas de perros, en la que divide a los perrunos en pequeños, medianos y grandes. Acompaña cada viñeta del cómic en donde dibuja la raza del animal con sus principales características, redactadas con humor. Vamos a ver unas cuantas:

La traducción de lo que pone en la imagen es: ¡Aúpame! No, ahora bájame. Ahhhh.

En la imagen nos dice que su ansiedad social se debe a que la gente ya no es capaz de cogerlo en brazos y que ha tenido un sueño en el que soñaba que tú le gritabas y quiere compensártelo.

“Es como un caballo raro. Otra vez le toca siesta. Intenta no tirar las cosas cuando mueve la cola. Bueno, en realidad no se esta esforzando tanto…”

Del pastor alemán dice: – ¿Alguien ha dicho de ladrar 4 horas seguidas otra vez?. – Solo ama a una persona. – Aún así no le escucha.

” Por favor señora, en casa no me dan de comer… Definitivamente le dan de comer. Es un desastre funcional.”

“Angelito encantador o desastre neurótico. No hay punto medio”.

 

¿Os ha gustado esta guía de raza de perros un tanto original? Si queréis saber un poco más de la autora, os dejamos aquí su Instagram y tenéis más información aquí: little-tunny.tumblr.com.




 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *