Playas que admiten perrunos en el norte de la Península

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

En casi todas las playas de la península admiten a nuestras mascotas en temporada no estival, por lo que tenemos pocos problemas para acceder a los arenales con ellos. Pero ahora poco a poco nos vamos acercando al verano, ¿os estáis planeando organizar las vacaciones o alguna escapadilla? Si os estáis planteando visitar el norte de España, os dejamos las playas que admiten perrunos, están situadas en Galicia y Cantabria.

 

Galicia

Playa O Espiño

Situada en O Grove, Pontevedra, podéis acceder al arenal durante todo el año. Consta de 75 metros de arena blanca gruesa, con oleaje moderado. El ambiente es familiar y tranquilo.

Playa Porto dos Padrones

También está situada en O Grove y también podréis acceder durante todo el año. Es una playa urbana, con arena dorada, el oleaje suele ser moderado.

Playa O Arenal

Situada en A Pobra do Caramiñal, en la provincia de A Coruña, podéis acceder durante todo el año, con 1 km de arena blanca muy fina.

Playa de San Román 

Situada en O Vicedo, en Lugo, cuenta con 900 m de arena blanca y fina. Lamentablemente, el acceso está limitado entre los meses de Mayo a Septiembre entre las 10,00 y 21,00.

Cantabria

Muelle de Oriñón

En Castro-Urdiales, podréis acceder entre los meses de octubre y abril. La playa tiene arena fina y dorada.

Cala Cargadero en Mioño

También la podréis encontrar en Castro-Urdiales, es una playa pequeña de bolos y cantos rodados, está apartada y es muy tranquila con ambiente familiar, tiene oleaje fuerte.

Playa Brazomar en Castro Urdiales

Brazomar es una playa de arena dorada y fina, con aguas cristalinas y oleaje moderado. La playa cuenta con un bonito paseo marítimo por el que podrás pasear con tu perro.

(Si se nos ha escapado alguna, por favor, ¿nos lo podéis decir? y así actualizamos la información. 🙂 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *